Recibe más información

Certificacion LEED Centro Empresarial Potenza

PROCESO DE CERTIFICACIÓN LEED

Leadership in Energy and Environmental Design

Nuestro proyecto está registrado bajo el programa de certificación LEED del USGBC para construcciones sostenibles brindando una significativa reducción en el costo operativo mes a mes de su empresa.

Consumo de energia caracteristica leed centro empresarial potenza

EFICIENCIA EN
CONSUMO DE ENERGÍA

El edificio cuenta con un sistema de eficiencia energética a partir del uso de materiales, soluciones tecnológicas y arquitectónicas que permitirán disminuir en un 30% el consumo anual de energía.
Consumo de agua caracteristica leed centro empresarial potenza

EFICIENCIA EN
CONSUMO DE AGUA

Sistemas hidráulicos con altos estándares ecológicos y tecnológicos que permiten la reutilización de aguas lluvias con tanques de almacenamiento que suman más de 174 m3 para la alimentación de sistemas de riego y redes sanitarias.
Confort termico caracteristica leed centro empresarial potenza

CONFORT TÉRMICO

El diseño arquitectónico contempla soluciones mecánicas y naturales ideales para garantizar una buena habitabilidad de los espacios, entre estas una gran fachada flotante que protege los espacios de una mayor exposición al sol, mejorando el confort de los usuarios.
sistemas de control caracteristica leed centro empresarial potenza

AUTOMATIZACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL

Con tecnología de vanguardia que contemplan sistemas de detección y notificación de incendio, control de acceso, seguridad, circuito cerrado de televisión y automatización (Domótica).
Calidd especial caracteristica leed centro empresarial potenza

TERRAZA VERDE

Diseño paisajístico con especies nativas, zona de BBQ tipo Lounge, acompañado de una vista panorámica de la ciudad, ideal para la socialización y la interacción en el entorno de trabajo.
accesibilidad caracteristica leed centro empresarial potenza

MOVILIDAD
(ACCESIBILIDAD)

Acceso por tres costados y sobre vías principales que conducen a todos los sectores de Villavicencio. Cuenta con 336 plazas de parqueo entre privados, visitantes y públicos, 86 plazas de parqueo para bicicletas y duchas para promover el uso del transporte alternativo.
es_COES
es_COES en_USEN